sábado, 21 de abril de 2012

Madrid Acaricia el titulo de liga

El real Madrid jugo un partido súper inteligente , porque espero al Barcelona en su sector defensivo y no lo dejo pensar. El Barcelona tuvo la pelota en todo el partido mas , sin embargo , no pudo penetrar la cerrada defensa del Madrid en casi todo el partido.

La primera parte fue casi por completa del Barcelona , ya que tuvo la pelota en su poder, pero no pudo encontrar el arco de Casillas.

Tal vez el Barcelona tuvo una única posibilidad con un pase de Messi a Xavi que este ultimo tiro por fuera.

El Madrid estuvo bien organizado atrás pero no podía recuperar la pelota , y en ocasiones metía pelotazos sin sentido buscando a cristiano o benzema .

El real supo plantearle el partido al Barcelona , un partido poco fino ,para el equipo blanco pero, eso si efectivo.

El primer gol fue de tiro de esquina donde Pepe le dio de cabeza , baldez no pudo tomar la pelota y kedhira aprovecho la situación para marcar el 1 a 0.

El resto del primer tiempo fue la misma tónica dominando el Barcelona pero sin llegar al arco de Casilla

El segundo tiempo el Barcelona perecía mas decidido , Pep Guardiola hizo unos cambios e ingreso a Alexis Sanchez que aprovecho una serie de pases para colocar el gol del empate .

Luego apareció el genio del Madrid Cristiano Ronaldo aprovechando un contragolpe y un pase excelente ozil para marcar el 2-1 y dejar en silencio las tribunas del camp nou .

De ahí en adelante fue la misma tónica el Barcelona tenia la pelota pero no podía llegar con claridad al arco del real Madrid , mientras el Madrid disparaba algunos contragolpes que podían haber ampliado el marcador

Creo que el resultado fue justo mas allá del dominio del Barcelona que no tuvo muchas opciones de gol . Ahora a pensar en la champions y tal vez una final Real – Barcelona



0 comentarios:

Search