lunes, 17 de diciembre de 2007

Kaka el mejor del mundo

Creo que el brasileño se lo merece por su genialidad y su constancia . También es un jugador muy disciplinado por eso creo que este premio rinde tributo a un jugador que con sin abusos en su vida privada y siendo ejemplo se sube en la cumbre de los mas grandes del mundo

Lo mas importante de todo esto es que tanto el segundo como el tercero son jugadores jóvenes que tienen mucho futuro . Ellos son Cristiano Ronaldo y Leonel Messi

Un dato curioso estos tres jugadores no pasan los 25 años , y me parece que son las futuros craks del fútbol mundial . si siguen con este rendimiento creo que ellos van a hacer los mejores jugadores del mundo en los futuros años . kaka es el alma del Milán , cristiano Ronaldo es la figura del Manchester y Messi se dice que es el nuevo Maradona

Esperemos que estos tres jugadores mantengan su regularidad y puedan llevar a Brasil , Portugal y Argentina a los sitiales de honor y puedan ganar títulos .

Creo que los mejores jugadores del mundo siempre estas en los mejores equipos y ganan títulos . Tienen el potencial y la capacidad se espera que tengan la regularidad

0 comentarios:

Search