viernes, 29 de febrero de 2008

Inter, AS Roma y AC Milán juegan en Italia con la mente puesta en Champions


Apenas unos días después del gran choque entre Inter Milán y AS Roma (1-1), la Serie A disputa otra jornada, la 26ª, en la que los dos primeros clasificados, además del AC Milán, tendrán muy presente sus inminentes compromisos en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones.
AS Roma y AC Milán dispután el sábado en su estadio sus encuentros, ante Parma y Lazio respectivamente, con la tensión que supone su cita del martes, en la que el equipo de la capital viaja a España para medirse al Real Madrid (2-1 en la ida) y los lombardos reciben en San Siro al Arsenal (0-0).
El turno del Inter llegará el domingo, poniendo en juego su condición de invicto en el césped de Nápoles y con la comodidad de su actual ventaja de nueve puntos en la tabla, por lo que podrá concentrarse en los deseos de remontada ante el Liverpool, con los que perdieron en Anfield por 2-0.
El equipo romano intentará mantener distancias en la tabla con su principal perseguidor, la Juventus, después de haber visto cómo el Inter empataba en la recta final de su partido del miércoles, con polémica arbitral, y termina con su sueño de reducir la gran desventaja que le aleja de la primera plaza.
Para su partido en el Olímpico ante los de Parma no podrá contar además con hombres como Christian Panucci y Marco Cassetti, además de Philippe Mèxes, que fue expulsado en la recta final del partido.
El equipo de Turín recibirá en su estadio a la Fiorentina, cuarto clasificado, en otro de los grandes choques de la jornada, de gran importancia para la pugna por los puestos de clasificación para la próxima Liga de Campeones.
-- Programa de la 26ª jornada de la Serie A (en horas GMT)
- Sábado:
(17h00) AS Roma - Parma
(19h30) AC Milán - Lazio
- Domingo:
(14h00) Cagliari - Génova
Empoli - Siena
Juventus - Fiorentina
Livorno - Catania
Reggina - Palermo
Sampdoria - Torino
Udinese - Atalanta
(19h30) Nápoles - Inter Milán

0 comentarios:

Search