sábado, 16 de agosto de 2008

Diego Maradona llegó a Shanghai para apoyar a Argentina anta Holanda

El ídolo del fútbol argentino Diego Maradona llegó este sábado a Shanghai para apoyar a la selección albiceleste, defensora del oro, en su duelo de cuartos de final del torneo olímpico de Pekín-2008, que se disputa por la noche (21h00 locales, 13h00 GMT).
El campeón mundial de México-1986, quien aterrizó en la ciudad comercial en la mañana local, prefirió no hacer extensas declaraciones a la prensa a su arribo al aeropuerto de Shanghai tras un cansador viaje de treinta horas.
"Hablo después del partido. Tuve 30 horas de vuelo", comentó escuetamente el ex capitán del seleccionado albiceleste, quien tiene planeado para después ir a Pekín para alentar a las selecciones de básquetbol y hockey sobre césped, ambas con esperanzas de medalla.
Además, si el equipo de Sergio Batista pasa de ronda, la semifinal la disputará en el Estadio de los Trabajadores de la capital china, ante el ganador del choque entre Brasil y Camerún, a disputarse este mismo sábado.
Maradona, que nunca participó en Juegos Olímpicos, tiene pensado reunirse al final del juego con el atacante del Atlético Madrid, Sergio Agüero, quien es pareja de su hija menor Giannina Maradona, así como con Lionel Messi, a quien señaló en alguna oportunidad como su sucesor.

0 comentarios:

Search