sábado, 16 de agosto de 2008

Schuster: "Estoy seguro de que Robinho se quedará"

Madrid, 16 ago (EFE)- Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, se mostró "seguro de que Robinho se quedará" en el conjunto madridista, explicó las razones por las que le convoca para jugar la Supercopa de España y dejó un recado al representante del jugador, Wagner Ribeiro.
Schuster entró de lleno en la crisis que vive el Real Madrid con Robinho, que ha pedido que el club acepte la propuesta del Chelsea, y no dio opciones a la marcha del brasileño. Criticó los "juegos" que está haciendo su entorno para conseguir el traspaso o una mejora sustancial de su contrato.
"Estuve hablando con Robinho, pero el tema de los representantes no es un problema mío. Ellos andan con los oídos pintados en la frente por todo Madrid. El jugador está en perfectas condiciones, entrenando normal, está para jugar y por eso va a jugar. Lo otro son juegos que para mi no tienen importancia", aseguró.
"Estoy seguro de que Robinho se quedará. Para mi no es un problema, ni tengo que volverme loco porque va a ser jugador nuestro. No es una preocupación", añadió con seguridad.
Schuster confirmó que el jugador entrena como siempre ha hecho desde que llegó al Real Madrid, admitió que no le ve triste ni descentrado y piensa que lo que le está rodeando son "jugadas" que no le afectarán sobre el campo de juego.
"Sólo puedo valorar lo que Robinho hace con nosotros y como está.
En los minutos que ha jugado en todos los partidos que ha tenido en pretemporada lo ha hecho muy bien, con mucha alegría, y en los entrenamientos pasa lo mismo. En su actitud no he visto ningún cambio, por eso como es jugador nuestro lo voy a utilizar. El resto de cosas las conocemos y no le vamos a dar ninguna importancia porque no la merecen", dijo señalando al representante.
Por último, el técnico alemán admitió que en ningún momento Robinho le comunicó que no contase con él para disputar el primer partido oficial de la temporada, la Supercopa de España contra el valencia.
"En ningún momento Robinho ha dado ninguna señal de que no quería ir. Sabe que está bien con nosotros, hay que separar las partes y él tiene la responsabilidad de ser jugador del Real Madrid, está en las condiciones buenas como todos, por eso tiene que jugar. Creo que es el primero que no ha pensado nunca en no viajar a Valencia". EFE rmm/jl
Terra/EFE

0 comentarios:

Search