sábado, 16 de agosto de 2008

Para el capitán del Chelsea, el brasileño Scolari es el nuevo Mourinho

El capitán del Chelsea, John Terry, estima que su equipo tiene, con su nuevo entrenador, el brasileño Luiz Felipe Scolari, el digno sucesor del portugués José Mourinho, ex técnico del club de Londres, después del episodio Avram Grant, despedido el pasado mayo.
"Tácticamente, es muy puntilloso y cuando habla, todo el mundo le escucha. Una verdadera aura se desprende de él", dice sobre Scolari el defensa de los Blues en una entrevista en el Daily Mail.
"No habla mucho, pero cuando lo hace, obtiene la atención de todo el mundo", subrayó Terry, que afirmó que Scolari podía "también dar miedo", sabiendo igualmente "bromear y reír".
"Tiene ese carisma que Mourinho tenía", aseguró el capitán del Chelsea.
"Un entrenador de primer plano marcará siempre la diferencia. Y de nuevo tenemos un entrenador de primer plano", declaró Terry, como para sugerir que no había sido el caso desde la marcha de Mourinho, que ganó dos títulos de campeón de Inglaterra con los Blues.
Luiz Felipe Scolari, ex seleccionador de Portugal, al frente del Brasil campeón del mundo en 2002, sustituyó en junio pasado a Avram Grant, destituido menos de un año después de su nombramiento, después de fracasar en la carrera por el campeonato de Inglaterra y en la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United.
Terra/AFP

0 comentarios:

Search