lunes, 17 de marzo de 2008

Di Stéfano, encabeza encuesta sobre los mejores jugadores del Real Madrid

El legendario delantero hispano-argentino Alfredo di Stéfano está provisionalmente en cabeza de la encuesta sobre los mejores futbolistas de su historia que está realizando el Real Madrid hasta el 28 de marzo, superando al francés Zinédine Zidane y al capitán Raúl González.
En el recuento efectuado el lunes por el Real Madrid, el actual presidente honorífico del club en el que fue cinco veces máximo goleador de la liga española suma 11.553 votos, del total de 391.815 escrutados.
Zidane, autor del gol que dio la última Liga de Campeones al Real Madrid en 2002 (victoria 2-1 ante el Bayer Leverkusen), sigue de cerca a 'La saeta rubia' con 11.487 votos.
Raúl González Blanco, máximo goleador de la historia de la Liga de Campeones con 61 tantos y actual capitán del club 'merengue', ocupa la tercera posición por el momento, con 11.060 votos.
La encuesta sobre los "mitos y leyendas" del Real Madrid se está efectuando a través del sitio internet del club (www.realmadrid.com) desde el 6 de marzo y hasta el día 28.
Terra/AFP

0 comentarios:

Search